viernes, agosto 12, 2005

Primer aniversario de El Rincón de DARTHVR

Pues esta semana es (o más bien debería decir ha sido) el primer aniversario de la web, concretamente lo fue el Lunes día 8. ¿Cómo podría evaluar este año de la web? Pues bien, para ser una web personal, en la que nada más que participa una persona (o sea, yo, para eso es una web personal :P ), yo creo que no ha ido demasiado mal. Está claro que no he actualizado mucho, tan solo 38 posts en un 1 año, es a todas luces poco (aunque hay que reconocer también que son en su mayoría post bastante currados, al menos eso creo yo :P ). Culpa mia, desde luego, que, tengo que admitirlo, soy bastante flojo. Podría decir que no he podido actualizar más porque no he tenido tiempo, pero estaría mintiendo XD (ejemplo, que esté poniendo este post hoy y no hace unos días, que es cuando debería estar puesto, pero en este caso no ha sido flojera, sino que se me ha pasado por completo :$ ). Pero bueno, aun así estoy contento, porque en un mes he conseguido alrededor de las 400 visitas (el contador está puesto solo desde el 28 de Julio), que creo que está bastante bien para lo que es la web, y además he recibido varios comentarios positivos sobre la web en este año, y eso siempre anima :)

En fin, seguiré con la web, poniendo mis análisis de juegos, y demás "chorradas" que pongo de vez en cuando, y espero que con más frecuencia, aunque eso lo dudo, pero se intentará :D

Ah, y un saludo y mis agradecimientos a mis lectores :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz aniversario!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Y decir, de pasada, que he visto tu nombre en una tumba en Britannia. En paz descanses :P

Un saludo.

DARTHVR dijo...

Gracias a los tres :)

-Para marine.fran -> Jeje, algún día caerá uno sobre la saga Homeworld, descuida ;)

-Para megapoitier -> XD ¿En qué Ultima lo has visto? ¿En el VII?

Anónimo dijo...

En el Ascension.

Anónimo dijo...

Felicidades tu web es bastante maja y tus aportaciones en meristation siempre muy positivas,animo y sigue asi

Anónimo dijo...

soy yo el anonimo

DARTHVR dijo...

Muchísimas gracias tokra :)

Saludos.