jueves, marzo 24, 2005

Participando en la traducción de Thief 3

En www.clandlan.net han terminado hace poco la esperada traducción de Vampire Bloodlines, y la siguiente traducción que están realizando es la de Thief 3, tercera entrega de LA MEJOR (ni Metal Gear, ni Splinter Cell ni leches XD) saga de acción sigilosa de la historia, y saga de la que soy fan. Así que en cuanto me enteré gracias a UrAEUs (que está participando en la traducción) que esta traducción se estaba llevando a cabo, no dudé en participar, como fan la saga que soy. Así pues, me encuentro estos días traduciendo. Ojalá que la traducción sirva para dar a conocer un poco más un juego y una saga que han pasado muy desapercibidos en España. Su tercera entrega al parecer es la que resulta más flojita (yo no he podido jugar mucho ya que no va bien en mi ya antiguo PC :( ), pero yo creo que es un juego bastante bueno dentro de lo que cabe y que es digno de una saga, cuya dos entregas anteriores, y en especial la primera, son absolutas obras maestras gracias a su inigualable ambientación, diseño de niveles, carisma y jugabilidad. Ya pondré un día de estos un reportaje-homenaje extralargo dedicado a las dos primeras entregas.

En fin, realmente no sé cuanta gente me lee, sospecho que no demasiada XD, pero bueno, en cualquier caso, si alguien lee esto y está interesado en ayudar, que se pase por esta dirección:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showforum=74

2 comentarios:

Black Swan dijo...

Pues si que hay alguien por aquí que te lee XD
Espero esta traducción,pero más la del Vampire,nunca he jugado a ningún juego de rol,pero la tema´tica dekl Vampires me atrajo,espero que esté pronto terminada.

DARTHVR dijo...

Gracias por leerme :) Sobre la traducción del Vampire, la verdad es que como no tengo el juego no sigo las noticias sobre su progreso, pero supongo que si no ha salido ya, estará en fase beta o algo así. Debe quedarle muy poquito ;)