viernes, mayo 20, 2005

MI COLECCIÓN... y dos comentarios

Pues he estado poniendo en IGN la lista de la colección de mis juegos originales. Aunque aun no está completada, pues me falta aun unos cuantos juegos que poner (y otros que se me habrán pasado e iré poniendo conforme me acuerde), aquí os la pongo:

MI COLECCIÓN VIDEOJUEGUIL

-------

Y ahora, dos comentarios que quería poner.

En primer lugar, una noticia referente a T2X: Shadows of the Metal Age, una de las expansiones no oficiales para el genial Thief 2: The Metal Age. Y es que se me pasó en su día decir que ya han puesto para nuestro disfrute esta prometedora expansión para que la podamos descargar. Eso sí, como os avisé en su día, los que tengais modem de 56kb id preparándoos, porque su peso es nada más y nada menos que de unas 650MB. Pero, sin duda, merecerá la pena el esfuerzo. O al menos, eso espero. Cuando la tenga y la pruebe daré mis impresiones. Id aquí.

En segundo lugar, comentar que ayer por fin pude ver Star Wars Episodio III La Venganza de los Sith. Así que mañana o pasado pondré mi opinión sobre la película. Iba a ponerla ayer, pero he pensado que, como mañana voy a verla otra vez, entonces dejo mi opinión para cuando la vea por segunda vez. Así podré dar una opinión mejor. Pero de momento decir que es una película digna de la saga y con algunos momentos realmente buenos, y que es mejor que las dos anteriores, sobre todo mejor que Episodio II, para mi la peor de la saga con diferencia.

No hay comentarios: