viernes, septiembre 30, 2005

Tiempos Modernos

Me encontraba mirando hoy las películas en ECI y he visto esta del maestro Chaplin, que me hubiese gustado comprar si no fuera porque estoy seco de dinero :P Esto viene a que el pasado Domingo la vi cuando la pusieron en La 2 de madrugada, y recordé lo grandísima que es esta película. Era la cuarta vez que la veia pero la he visto en tiempos tan espaciados que no me acordaba demasiado bien de ella (la vi un par de veces cuando era muy pequeño, que recuerdo que me gustaban mucho las pelis de Chaplin, y otra en clase de cine en el instituto, aparte del Domingo pasado). Y parece mentira que teniendo más de 70 años (de 1936) sus gags sigan siendo tan condenadamente buenos, sobre todo los de la fábrica :D Y además, muda, que tiene más mérito. Nada que ver con el humor en el cine de hoy día, que la mayoría de las veces roza lo desgradable, como poco. En fin, una película maravillosa.

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: