viernes, marzo 10, 2006

ENCUESTA: ¿Qué os parece mi web? -- Y anuncio de foro.

Pues poco a poco voy añadiéndole cosillas a la web, con la única intención de hacerla cada vez más atractiva e interactiva. En la columna de navegación de la derecha tenéis una encuesta en la que podéis votar sobre mi web, ya que me gustaría conocer vuestra opinión ;)

Por otro lado anuncio que próximamente la web tendrá foro. No sé como irá la cosa (no creo que tanta gente visite la web o le guste tanto como para participar en un foro :P ), pero bueno, lo hago sobre todo porque me hace ilusión tener una web lo más completita posible, y creo que para llegar a lograrlo tiene que tener su propio foro.

Por último os recuerdo que podéis comentar cualquier cosa en cada post de la web referente al tema del post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, esta muy interesante por que hay muy pocos blogs que hablen de los juegos clasicos del super nintendo, oye no se si puedes ayudarme, sucede que quiero jugar en linea con un emulador de snes y que pasa que no se con que programa poder jugar en linea, ya lo intente con el znes pero esta muy lenta la señal y me dijeron que con el zbattlenet o el kailera puedo jugar tranquilo por internet, ojala que puedas postear un articulo sobre este tema

DARTHVR dijo...

Hola. Ante todo, gracias por postear tu opinión sobre mi blog :)

Sobre lo que comentas de jugar con emulador de Snes en red, siento decirte que no puedo ayudarte, pues nunca he intentado jugar en red. Pero la verdad es que el tema es interesante, así que lo investigaré ;)

Saludos.