lunes, agosto 09, 2004

Blog inaugurado

Hoy inauguro mi blog personal, El rincón de DARTHVR. Este será el lugar en donde expondré mis opiniones o comentaré cosas de interés sobre mis aficiones, que son principalmente los videojuegos y el cine (en especial Alien y Star Wars), entre otros. Algún día crearé mi propia web personal creada desde cero, pero de momento esto servirá, mientras intento encontrar el diseño o los conocimientos necesarios para hacerme una en condiciones, pues muchos han sido ya los intentos y muchos los fracasos.

Para empezar, próximamente pondré mi análisis sobre el último juego que me he terminado: Outcast.

En fin, no espero que mucha gente lo visite, pero bueno, lo hago principalmente para divertirme y por el simple placer de hablar de lo que me gusta. Y ya sabeis que cualquiera que me visite puede poner sus opiniones en el post correspondiente. Así pues, hasta el próximo post ;)

Un saludo, DARTHVR.

No hay comentarios: