jueves, junio 02, 2005

Análisis de METROID PRIME 2: ECHOES... en Hardgame.net

Pues sí, análisis de Metroid Prime 2... pero, esta vez, no lo podréis ver aquí. Para ver mi análisis de Metroid Prime 2 tendréis que ir a Hardgame, más concretamente aquí. Y es que, no lo he dicho por aquí, pero es que estaba esperando este momento, el de que pusieran mi primer análisis, para decir que soy colaborador de Hardgame, una de las mejores revistas online en castellano sobre videojuegos. Así que me hacía ilusión que me publicaran algo, y ese momento ya ha llegado :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que seas redactor de HardGame, la verdad no conocia la página, pero luego de visitarla y navegarla por casi dos horas me doy cuenta de la calidad y sobre todo imparcialidad de el website, asi que una felicitación.

Eres un buen redactor y a veces luego de leerte me dan ganas de jugar algunos de los uegos que comentas, como el Zelda de snes que lo jugue en un emulador en mi palm y el modulo de Neverwinter que ya lo estoy por bajar.

Por cierto ¿Como va la traduccion de Thief 3? . La espero con nasias soy un fan de la saga.

Saludos.

DARTHVR dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, siempre alegra leer comentarios como el tuyo, animan mucho a seguir con el blog :)

Sobre la traducción de Thief 3, aun le queda un poco, pero no creo que tarde demasiado. Ah, y me alegra también ver a otro fan de la saga Thief ;)

Saludos.